FELICITACIONES!!!

YASKOWIAK ARTES MARCIALES felicita a los alumnos que representaron a la academia en el torneo regional llevado a cabo en la provincia de Chaco, el día 8 de Septiembre. Ellos fueron, Soledad Rodriguez quien obtuvo el 2º lugar en armas y el 3º en formas y sparring en la categoría de cintos verdes y violetas, Gabriel Morales por su parte clasifico 1º en formas y 3º en sparring.
TOP TEN SUDAMERICANO!!!
Estamos orgullosos de que Gabriel Morales, quien obtuvo el 1º puesto en formas entre los 1º y 2º Danes, represente a nuestra escuela. Con el titulo obtenido se ha clasificado para representar a la Argentina, en el próximo torneo panamericano del mes de Noviembre en Brasil. Gabriel tendrá el placer de competir en el TOP TEN SUDAMERICANO ( 10 mejores de sudamerica) en su categoría, con el objetivo de llegar a integrar el TOP TEN MUNDIAL
Lo felicitamos y estamos seguro que nos representara de la mejor manera como siempre lo hizo, ahora no solo la bandera de YASKOWIAK ARTES MARCIALES, sino lo que es mas grande aun la bandera de ARGENTINA.
Junto a Senior Master Barrios 7º Dan y al inst. Agustin Spiess 5º Dan
Gabriel junto al Maestro y la formacion del torneo regional
Categoria tiny y Soledad Rogriguez en competencia
Soledad y Gabriel firmes para comenzar
Gabriel en plena competencia
CAMPEON!!!

La categoria de los 1º y 2º danes de excelente nivel.