SEMINARIO DE ATA MIXED MARTIAL ARTS

El día 30 de agosto se realizó en nuestra academia el 1° seminario de ATA MMA en Buenos Aires, el mismo fue dictado por el Prof. Agustín Spiess 5° Dan y único instructor certificado en este nuevo programa, lanzado por la American Taekwondo Association en junio de 2008.
En el mismo se vieron técnicas de golpes y patadas, derribes y sumisiones.
Debido al gran interés de los alumnos participantes, tendremos un segundo seminario de MMA en el mes de octubre.


1° EXAMEN REGIONAL DE CINTOS NEGROS

El pasado 30 de Agosto se llevo a cabo en nuestra academia el 1° Examen regional para cintos negros e instructores. En el examen se graduaron alumnos de varias escuelas de Bs. As, la mesa examinadora contó con la presencia de los instructores certificados Sergio Tejada, Fredy Gimenez y nuestro invitado especial y máxima autoridad en Argentina el Profesor Agustín Spiess 5° Dan.
Por su parte de nuestra escuela se han graduado como 2° Danes rec. los Sres. Axel Cimiotta, Gabriel Morales, Lucas Bieyse y la Srta. Nancy Sacido, también rindió su primer examen parcial para cinto negro el Sr. Nahuel Morales.

LIDERES JUNIORS:
Con motivo de la visita del Sr. Agustín Spiess, se aprovecho la oportunidad para entregar las chaquetas de nuestro programa líder a dos alumnos que se comprometieron para ser un ejemplo para todos sus compañeros, en cuanto a perseverancia, lealtad y compromiso. Felicitamos a los Sres. Gabriel Morales y Axel Cimiotta, por este paso tan importante dentro del SONGAHM TAEKWONDO.



FOTOS DEL EXAMEN (haga click para ampliarlas)