PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

YASKOWIAK ARTES MARCIALES le ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento para que todos los alumnos sin importar su edad puedan comenzar la practica de TAEKWONDO SONGAHM y asi poder avanzar de acuerdo a su motivaciones hacia los proximos rangos, nuestros programas son de excelente calidad y van desde el cinturon blanco hasta el nivel de Instructor y dueños de escuelas.
Todos estos programas son reconocidos internacionalmente y patrocinados por la AMERICAN TAEKWONDO ASSOCIATION y SONGAHM TAEKWONDO FEDERACION.
PROGRAMAS:
BLACK BELT CLUB
El programa de cinturón negro (black belt club), ha sido desarrollado por la ATA/STF, y está abierto a todos los alumnos sin importar su rango. Representa lo más alto de nuestra filosofía: "OBJETIVO A TRAVES DEL SUCESO".
Los miembros del club son individuos que se han puesto como objetivo el ser Cinturón Negro. El alumno debe saber exactamente lo que significa este objetivo y hacia donde lo llevará este deseo y esta convicción.
Una insignia usada en la parte izquierda de la manga del uniforme, les recordará su objetivo cada vez que lo vistan.
Sin embargo el club de Cinturones Negros es mucho más que un simple escudo. Los miembros son bienvenidos a participar en las clases especiales para el club de Cinturones Negros que se realizan una vez al mes en los centros de enseñanza. Estos trabajos especiales son excitantes y ofrecen entrenamiento en Protech, formulas musicales, sparring, estilo olímpico, kick boxing y mucho más.
Estos seminarios especiales no solamente lo harán mejor arte marcialista, sino que también lo preparará para los cursos a nivel de Cinturón Negro.
El objetivo en nuestras escuelas es que todos los alumnos lleguen a la excelencia del Cinturón Negro.Este programa incluye el curriculum completo desde Cinturón Blanco hasta Cinturón Negro.

MASTER CLUB
Este es el programa ideal para los alumnos que quieren entrenar más allá del Cinturón Negro. Además del curriculum completo de los Cinturones de Colores, este programa incluye el curriculum de los diferentes rangos de Cinturón Negro y el entrenamiento de defensa personal con y sin armas.
PROGRAMA DE LIDERES
Es el mejor y más completo programa de entrenamiento disponible en nuestras escuelas. Además del curriculum completo de Taekwondo, incluye el aprendizaje de las distintas habilidades para el liderazgo.Para ingresar a este programa el alumno debe ser seleccionado por su Instructor.


PROGRAMA DE INSTRUCTOR EN ENTRENAMIENTO
Este es nuestro exclusivo programa para formar Instructores Profesionales de artes marciales. Incluye 3 años de entrenamiento con un mínimo de 300 horas de enseñanza bajo la dirección de un Instructor Certificado.

KARATE FOR KIDS
Los Karate for Kids™, son niños en edad escolar de 6 a 14 años. Nuestro programa se basa en la enseñanza de los valores y de las lecciones de vida.Existen muchas razones por la que un niño se involucra en las artes marciales. Nosotros hemos desarrollado un programa basado en el Taekwondo tradicional y adaptado especialmente a las necesidades de los niños. Además de las técnicas aprendidas en cada rango los niños aprenden diferentes lecciones de vida; algunos de las lecciones son: RESPETO - AUTOCONTROL - DISCIPLINA - PERSEVERANCIA - AUTOESTIMA - HONOR - INTEGRIDAD.

TINY TIGERS
Los Tiny Tigers™ o Pequeños Tigres, son niños en edad pre-escolar de 2 a 6 años. Nuestro programa para niños pre escolares está diseñado para estimular los talentos físicos, sociales e intelectuales de los niños. Las maestras de educación pre escolar coinciden en que los niños entre los 3 y 6 años no ponen atención en algo por mucho tiempo, tienen memorias cortas y les falta aprender cortesía, respeto y disciplina. Todo esto que les falta a los niños pre escolares es lo que nosotros le enseñamos en nuestro programa de artes marciales. Los niños que van a la guardería o al jardín de infantes y luego van a la escuela de Taekwondo, en poco tiempo demuestran una mejora en su comportamiento.

TAEKWONDO PARA ADULTOS
No hay límite de edad para empezar las clases de Songahm Taekwondo, todo lo que se necesita es ganas de intentar y aprender. Algunos de los beneficios de nuestros programas para jóvenes y adultos son: Acondicionamiento Físico -Defensa Personal - Auto Confianza

PROTECH
Nuestros programas para jóvenes y adultos, además del entrenamiento de Taekwondo, incluye nuestro exclusivo sistema de entrenameinto avanzado de defensa personal con y sin armas, llamado Protech Training Systems®. Este es el major programa de enseñanza de defensa personal disponible en la actualidad.